Cable Coaxial Televés

Televés es una empresa tecnológica a nivel global líder en el desarrollo, diseño y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones para ciudades, edificios y hogares, disponen del mejor cable coaxial Televés

El cable está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que les permite tener una buena mezcla de transferencia y conductividad de señal. Estos son producto de un excelente ajuste y muy fácil de instalar.

Cable Coaxial Televés Exterior

El cable coaxial televés exterior puede ser de dos tipos, estos son los siguientes: 

Cable coaxial de exterior para uso doméstico

El cable coaxial de exterior para uso doméstico, está diseñado para ser usado en la parte externa de los edificios o viviendas. Estos son cables muy finos muy parecidos al cable coaxial de interiores, con la única diferencia que es resistente a los ataques climáticos.

Cables coaxiales de exterior para largas distancias

Los cables coaxiales de exterior para largas distancias, se caracterizan por ser más gruesos, lo que permitirá llevar una señal de calidad, aunque la distancia sea bastante larga. 

Estos dos tipos de cables de exterior pueden ser usados al aire libre, porque son resistentes a los diferentes cambios climáticos, siempre transferirán una imagen y sonido de calidad.

Diseño del cable coaxial televes exterior

El diseño del cable coaxial televés exterior, está elaborado en cobre, tiene una malla de cobre que le brinda un apantallamiento de la mejor calidad, lo que permite que tengan una excelente conducción. Este es el mejor cable para instalaciones de televisión.

La parte exterior del cable tiene el sello “made in Televes”, lo que significa un producto de la mejor calidad y garantizado.

El cable coaxial de esta marca, se consigue en diferentes medidas, que son acordes con las distancias en las que serán instalados. Estos cables son de excelente calidad y han sido diseñados para la conexión de diferentes tipos de aparatos de comunicación. 

Los diferentes cables Televes, que se encuentran en el mercado son flexibles y de gran utilidad, que pueden ser utilizados en aplicaciones de vídeo y datos de alta velocidad. Estos también pueden ser utilizados en equipos que requieren de una gran velocidad. 

Este cable, es duradero, resistente, estable y muy fácil de colocar. El núcleo central de este cable es de cobre y lleva colocada una protección de plástico. Luego se le coloca una malla metálica, como apantallamiento.

Los cables de esta marca también tienen una malla que hace posible que la señal tenga una mayor calidad y evita que la señal se pierda en el camino. Estos cables vienen recubiertos por un plástico blando, que suele ser de PVC, lo que permite protegerlo completamente.

Los cables coaxiales son elementos de una gran importancia en las instalaciones de comunicación por esta razón Televés, diseña estos cables de la mejor calidad para que sus clientes reciban una excelente señal al mejor precio. 

Tienen la capacidad de transmitir señales de calidad desde cualquier antena hasta los receptores, sin ningún tipo de interferencia.